EVENTOS REVERSIBLES


Gracias a la Banda Municipal de Música de A Coruña por permitirnos compartir un extraordinario e inolvidable concierto literario. Ha sido un placer recitar dentro de la música.




El jueves 31 de enero a las 22.00el escritor Pedro Ramos presentará un recital abierto a todo aquel que desee compartir poesía. (Café Handicap, en la calle Zalaeta,en A Coruña).





A lo largo de este sábado 22 de diciembre, la Biblioteca Durán Loriga organiza una jornada solidaria con eventos literarios para animaros a que dejéis comida, libros infantiles..El Colectivo Etcétera estaremos de 20.00 a 21.00 construyendo solidaridad con la poesía. Incluso la sortearemos!! Os esperamos!






El jueves 29 de noviembre a las 22.00el escritor Pedro Ramos nos sorprenderá una vez más con un recital en el bar en el Café Handicap, en la calle Zalaeta,en A Coruña. Después, todos los que queráis podréis/podremos participar en un pase de micro abierto para leer vuestras/nuestras obras, en un tiempo máximo de tres minutos.¡Os esperamos! Recordad, este curso, el último jueves de cada mes.La poesía cada vez más cerca.




El viernes 28 de septiembre a las 20.00 horas en la librería Cascanueces (en la calle Cordonería bajo 10. A coruña) presentaremos para este rincón del mundo, apadrinados por el escritor Pedro Ramos y director del taller Polisemias, el libro de relatos In Crescendo, publicado por la editorial Anroart y con prólogo de Berna Wang. Cinco de los ocho autores firmarán ejemplares mientras podréis disfrutar de las obras que ofrece la librería y de los pinchos que se servirán.


El lunes 10 de septiembre a las 20.horas en el Círuclo Mercantil de Las Palmas de Gran Canaria (c/ SAN BERNARDO Nº8) presentaremos el libro de relatos IN CRESCENDO, publicado por la editorial ANROART, y con prólogo de la escritora Berna Wang. Allí estaremos tres de los ocho autores:Bárbara García, Berta Roca  y Raquel Romero. Empieza la gira!!





El sábado 1 de septiembre a las 18.00 horas , en la Biblioteca Municipal de Durán Loriga, en c/Durán Loriga bajo, 10., A Coruña, el Colectivo literario Etcétera, del que tengo el orgullo de formar parte, organiza un evento para dar voz a los escritores de Ciudad Juárez en su lucha por la proteccción de los derechos humanos. Habrá un espacio de micro abierto para todos aquellos que queráis participar con lecturas relacionadas con estos dos aspectos. ¡Os animamos para que nuestra voz sea más fuerte!



Empieza el verano y con él los EVENTOS REVERSIBLES se van de vacaciones hasta el mes de septiembre, en el que se iniciará la gira de promoción del libro In Crescendo para que llegue a todos los rincones del país la sinfonía de sus relatos...
Muchisimas gracias por haberme permitido compartir con vosotros estos meses de recitales, cuenta cuentos, ferias del libro...PALABRAS.
Un abrazo y un beso para todos y cada uno de vosotros que hacéis que mi imaginación vuele tan alto. 
(A pesar del descanso de esta página, El Mundo de Nena seguirá en activo todo el mes de junio y agosto)
 





El miércoles 13 de junio los alumnos del taller de poesía que dirige Antía Otero, ofreceremos en el Pub Dublín, en la calle Panadres, en A Coruña, un evento poético, original y divertido titulado Retallos 2. ¡Os animo a participar!






El día 6 de junio en la galería Atlántica en A Coruña, Novoa Santos número 13, a las 21.00, los alumnos del taller de poesía de Antía Otero ofreceremos un recital en el marco de la última exposición del pinotr Oscar Cabana con título Punto de Fuga.




Los días 2 y 3 de junio estaremos en Madrid, en la Feria del Libro, en la caseta número 45, firmando el libro titualdo In Crescendo, fruto del trabajo de ocho escritores. Ocho estilos. Ocho ciudades....Nos encontrarás desde las 12 de la mañana a las 15 horas durante todo el fin de semana. Además, a las 20.00 en la librería-bar los Diablos Azules, en la calle Apaduca, perpendicular a Fuencarral después de la parada de Tribunal, realizaremos la primera presentación de este libro que une las palabras y la melodía en diferentes en función de su intensidad. Si queréis seguir nuestros pasos por la geografía española os dejo el enlace del blog que hemos creado para persentarnos.

http://leerincrescendo.blogspot.com.es/


Os esperamos!!!!!!!!!!




El miércoles 30 de mayo a las 22.00el escritor Pedro Ramos nos sorprenderá una vez más con un recital musicalizado en el bar en el Café Handicap, en la calle Zalaeta,en A Coruña. Después, todos los que queráis podréis/podremos participar en un pase de micro abierto para leer vuestras/nuestras obras, en un tiempo máximo de tres minutos.¡Os esperamos!





El viernes 25 de mayo en la inauguración de la última exposición del pintor Oscar Cabana titulada "Punto de Fuga", en la calle Novoa Santos, en la galería Atlántica, a las 20.00, tengo el placer de participar en su presentación aportando un poco de prosa poética a su extraordinaria creación.






El miércoles 23 de mayo a las 21.00 los alumnos de los talleres del escritor Pedro Ramos y de la poeta Antía Otero, desarrollados desde febrero en la librería Cascanueces, participaremos en un evento que os sorprenderá, en el Café Handicap, en la calle Zalaeta,en A Coruña. .¡Os esperamos!







El viernes 11 de mayo en la Biblioteca Infantil y Juvenil Durán Loriga en A Coruña, a las ocho de la tarde, recitaré por primera vez en solitario un poemario que he titulado (DES) AMOR. Os espero para compartir este ratito con vostros.






El viernes 27 de abril os contaré el cuento que he escrito titulado  Luisito Zurdo a las seis de la tarde en la Biblioteca Infantil y Juvenil de Durán Loriga. Para niños con edades comprendidas entre los cuatro y los siete años. ¡Recoged vuestras entradas!






El miércoles 25 de abril a las 22.00 el escritor Pedro Ramos nos sorprenderá una vez más con un recital musicalizado en el bar en el Café Handicap, en la calle Zalaeta,en A Coruña. Después, todos los que queráis podréis/podremos participar en un pase de micro abierto para leer vuestras/nuestras obras, en un tiempo máximo de tres minutos.¡Os esperamos!





El sábado 21 de abril la poesía será la protagonista en un evento que tiene como escenario el palco de la música y el Kiosco Alfonso en los jardines de Méndez Núñez de A Coruña. A las 19.30 compartiré alturas con el magnífico poeta Eduardo Estévez. A continuación podréis disfrutar de un evento literario musicalizado y de un pase de micro abierto para todos aquéllos que deseéis compartir con nosotros vuestros versos. ¡Os esperamos!




El miércoles 28 de marzo a las 22.30 el escritor Pedro Ramos nos sorprenderá una vez más con un recital musicalizado en el bar en el Café Handicap, en la calle Zalaeta,en A Coruña. Después, todos los que queráis podréis/podremos participar en un pase de micro abierto para leer vuestras/nuestras obras, en un tiempo máximo de tres minutos.¡Os esperamos!




El 21 de marzo en el espacio cultural Ágora de A Coruña, en el marco del evento organizado esa semana para celebrar el día internacional de la poesía, participaré en el Micro abierto, a las once de la noche, leyendo algunos poemas para todos los que queráis acompañarnos.



El miércoles 14 de marzo los alumnos del taller de poesía que dirige Antía Otero, ofreceremos en la librería CascaNueces, ubicada entre S. Andrés y la Calle Panaderas, en la ciudad de A Coruña, un evento poético, original y divertido. ¡Os animo a participar!



El miércoles 15 de febrero a las 22.00 el escritor Pedro Ramos nos sorprenderá una vez más con un recital musicalizado en el bar El Consulado, en la Plaza de Azcárraga, en A Coruña. Además los asistentes iremos disfrazados de personajes literarios y ..¡disfrutaremos de un espectáculo de cabaret!¡ Empieza a pensar en tu personaje!! ¡Os esperamos!


El jueves 26 de enero el escritor Pedro Ramos recitará una vez más, acompañado por un grupo extrarodinario de músicos, en el Café Handicap, en la calle Zalaeta,en A Coruña.
Después, todos los que queráis podréis/podremos participar en un pase de micro abierto para leer vuestras/nuestras obras, en un tiempo máximo de tres minutos.
¡Os esperamos!