jueves, 7 de junio de 2012

DESDE LA FERIA DEL LIBRO (MADRID 2012). SENSACIONES


Imagino mi cuerpo cefalópodo.
Imagino ocho ojos en una misma flor, pulverizada de tanto mirarla.
Y tantos iris sobre los hombros peregrinos de las palabras in crescendo ¡Y por eso aquella luz! Del iris al papel. Del papel, al cielo de Madrid.
Imagino que mi cuerpo no tiene ocho manos y que escribo orden. Cada letra en su cajón. Cada lugar en su página. ¿Dibujaría mi camino en punto de fuga? A veces prefiero el caos. Perderme en él. Entre él. Y después inventar una puerta para poder salir: control+supr.
Imagino ocho razones latiendo en mi pecho. Ideas que palpitan tan fuerte. Y la muerte lenta, rápida, lenta, lenta, rápida rápida rápida...de la canción que compone mi sangre teñida de vosotros.

4 comentarios:

  1. Sensaciones que justifican todos los esfuerzos y recompensan todas las ilusiones, sin duda.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pedro. Un año de trabajo muy duro, pero muy muy satisfactorio! un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Y de Madrid al cielo, del Retiro al éxito y mañana, mañana Dios dirá...

    ResponderEliminar
  4. Hoy es importante. TOdos los "hoys" son importantes!

    ResponderEliminar