lunes, 29 de octubre de 2012

Sobre ser otra vez yo


con la última voz azul grito



que se me parten los huesos
y se los doy de comer a los perros
que viven después de mi y en mi
corriendo con mis manos
mordiendo con mi sonrisa carnívora



te secreto que la arena sube
ingrávida
y me crece el pelo enredándose en los pies
de reloj de playa y amaneceres



escríbelo para que ellos entiendan
que el lego de mis ideas
desmenuzadas
sobrevivirá a los lamentos
y a las lágrimas estáticas



y lava la ropa blanca que no guarde en la maleta
deja que sangre
a gritos
como los aullidos de mis palabras







4 comentarios:

  1. Uf.
    Duele, como cada vez que te visito ultimamente, duele.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Sí, Pedro, creo que estoy explorando el puñetazo en la mesa...Volveré a los abrazos ;). Gracias por estar ahí! un brazo!

    ResponderEliminar
  3. Creo que tienes que mantener un poco más de distancia, Cuidadora mía .

    ResponderEliminar
  4. Parte de una pauta de un taller de poesía. No habla de mí!! jajajaj!! la temática es dura pero no es mi vida. ¿Otra lectura con más distancia? ;)

    ResponderEliminar