martes, 21 de agosto de 2012

CONTANDO MIGAS (IV) : AMANDO



Estoy enamorada del amor. No de ti ni de él, sino del amor. Me gustan sus besos en los párpados y sumergirme bajo las olas tanto tiempo. Sumergirme para que se preocupe. Para que le falte el aire como a mí, cuando le miro. Viviría en su abrazo hasta que mi piel se despegase de los huesos y que cada uno, la piel y los huesos, siguiese su camino. Soñaría mientras su descanso tararease más dulce. Estoy enamorada del amor sin ojos. Sin labios. Sin piel ni huesos. Y a lo mejor, tampoco quiero que se muera. Tampoco quiero que te mueras.

6 comentarios:

  1. Adictos como yonkis a su caballo
    Palpitan las venas el principio activo de nuestra pasión
    Asfixia, diafragma doblado
    Trémulos eritrocitos, neuronas ahogadas
    Buscamos el camino a la salida
    Pero andamos en círculos
    Hasta despellejarnos, eso sí
    Y, por cierto, huyendo de la muerte

    ResponderEliminar
  2. Rompamos el círculo!!!gracias Ernes. besote!Berta

    ResponderEliminar
  3. Este contando migas me llega especialmente, Berta, porque sólo cuando no has estado enamorado del amor y lo descubres, te das cuenta de que no es sólo un concepto literario.

    Gran trabajo.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Gracias Pedro!! Es imposible no estar enamorado del amor..aunque venga acompañado de una persona, o al revés..ya no lo sé...Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Amando . Gerundio , grande , hermoso, pleno , .... Como tú .

    ResponderEliminar