viernes, 2 de diciembre de 2011

MI CRONORRELATO

Dibujo garabatos con el bolígrafo para entrenar mi mano y la tinta. Mientras, el jurado apunta en alto con la pistola que señalará el inicio de la prueba, que comenzará con la frase:“tiene una cucharilla verde”.En la carrera de las letras participan este año mil microescritores. Ganará el primer premio el escritor que narre en doce palabras la dramática historia de unos amantes homosexuales judíos separados durante la segunda guerra mundial. Suena el disparo. Introduzco la cucharilla en la boca de uno de los amantes jugándome la vida entre las balas. Lanzo una granada que lo alcanza desfigurándole la cara. Diez años después, su amado le reconocerá, debido a la cucharilla verde que aún sujetará entre sus labios.
El público aplaude entusiasmado. He ganado la carrera. Con el trofeo entre mis manos, mientras disfruto de la ovación, paseo sobre el resto del folio blanco que no escribí, en el que reside mi cronorrelato.

6 comentarios:

  1. JO TIA , QUÉ IMAGINACIÓN.......!!!!!!!!!!!!!!!
    ME TIENES EN VILO HASTA EL FINAL PORQUE NUNCA SE SABE POR DONDE VAS A SALIR..........

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! Yo tampoco sé nunca por dónde voy a salir..por eso me gusta escribir..para saberlo...y me sorprendo sola!!jajaja

    ResponderEliminar
  3. Como tú haces: aparto las manos del teclado y ... Estaba aplaudiendo. Genial.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias Miguel!! te abrazo grande grande desde Coruña!!!Iiiiinncresscendoo!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado... Es muy visual y te deja descolocado... Me encanta esta sensación.... Dominique

    ResponderEliminar
  6. Gracias Domi!Después de escribir tantos micros..esa es la sensación que me queda..

    ResponderEliminar