miércoles, 6 de octubre de 2010

AL ESCÉPTICO

"Escribo porque tengo un mundo que tú no conoces en el que el viento hace un camino alrededor del planeta. En el que los payasos lloran y los humanos son invadidos por extraterrestres. Escribo porque en mi mundo no hay puertas, ni ventanas..y puede entrar y salir quien quiera, porque lo comparto con todo el que desee conocerlo y ser feliz en él. Escribo para mí y para tí, para llenar de colores la vida y para darle a mi imaginación al menos la mitad de lo que ella me regala...¿O acaso ya no recuerdas qué es la imaginación?"

2 comentarios:

  1. Y además de todo eso, cuando escribes haces poesía.

    ResponderEliminar
  2. Gracias MIguel..y además de todo eso, se me ponen los pelos de punta cuando me lo dices!! un besote!

    ResponderEliminar