domingo, 26 de diciembre de 2010

DISTANCIA INTERRUMPIDA

Si avanzo
un paso
me giro
no te siento

(Porque oler es la distancia
entre tu nariz y la mía
y en un paso,tu piel
no me respira).

Si camino
dos pasos
me giro
no te beso

(Porque tocar es la distancia
entre tu huella y la mía
y en dos pasos, tus labios
no me acarician)

Si paseo
tres pasos
me giro
no te advierto

(Porque oir es la distancia
entre tu voz y la mía
y en tres pasos tu risa
no me domina)

Si viajo
cuatro pasos
me giro
no te encuentro

(Porque ver es la distancia
entre tu alma y la mía
y en cuatro pasos tu luz
no me ilumina)

7 comentarios:

  1. bonitas imágenes
    un increscendo de melancolía, nostalgia,...
    amargo, como el chocolate negro

    se te da bien la poesía, norteña

    ResponderEliminar
  2. Serás tú que me miras con ojos de poeta Santiago!!

    ResponderEliminar
  3. con pocos pasos has descrito bien la distancia...!!

    besos navideños para tu mochila creativa!!

    ResponderEliminar
  4. Chets!! mil gracias!!besos navideños para tí también!!

    ResponderEliminar
  5. contenta de que al final te dejaras convencer para compartir tu poesia

    ResponderEliminar
  6. Que bonito, cuanta intensidad.
    No me queda mas que aplaudir.¡plas, plas, plas!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Cris y Coque!! La misma intensidad dificulta un poco la vida, creo, pero al menos salen versos bonitos a veces...

    ResponderEliminar